La firma Snapdeal, una empresa de Ecommerce india, ha presentado su plataforma omnicanal que puede servir como referente para otros gigantes del mercado. Así, este nuevo servicio proporcionará a los consumidores acceso a los servicios de valor añadido y de expertos como parte de su compra, incluida la demostración, instalación, activación. o devolución en una tienda cercana a ellos.
Así, como ejemplo, desde la marca de venta de teléfonos móviles TMS, aquellos clientes que compren teléfonos a través de Snapdeal tendrán la opción de recoger o conseguir su dispositivo en la tienda más cercana de la marca dentro de 2 horas después del pedido.Además, la marca se compromete a ofrecer a sus agentes capacitados para ayudar a los clientes a conocer mejor cómo sacar provecho a su teléfono.
Snapdeal explicó en un comunicado que estudio concluye que hasta un 77% de los clientes suele navegar por Internet antes de decidirse a realizar una compra, mientras que un 55% de los consumidores usan el dispositivo para consultas cuando están dentro de una tienda física, para consultar dudas sobre su futura compra.
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