A partir de hoy, los consumidores españoles podrán comprar productos de alimentación (no perecederos) y de limpieza a través de la aplicación de Amazon y de su página web, puesto que el gigante estadounidense del ecommerce ha inaugurado su supermercado en nuestro país.
Xavier Garambois, vicepresidente de Retail en Amazon para Europa, ha señalado, a este respecto, que hay “miles de marcas españolas con productos de alta calidad que clientes de toda Europa estarían encantados de poder probar”. Ahora, pueden convertirse en proveedores de Amazon o vender directamente sus productos a través del marketplace como se puede hacer con otros tipos de bienes como libros, ropa o tecnología.
La tienda, al ser online, está abierta 24 horas al día y los 7 días de la semana y para los miembros de Amazon Premium se ofrece el envío gratuito e ilimitado a cualquier lugar de España en menos de 24 horas. Además en la comunidad de Madrid, todos los consumidores contarán con la opción “envío express” que permitirá que todos los pedidos realizados antes de las 14.55 sean recibidos esa misma tarde.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…