Westcon distribuirá las soluciones de seguridad de Pulse Secure

Estrategia de Canal

Pocos meses después de que Pulse Secure anunciara su primer programa de canal, anuncia un acuerdo con WestconGroup para la región de EMEA.

Pulse Secure, conocida como Junos Pulse cuando formaba parte de Juniper, que se deshizo de ella en julio de 2014, es un proveedor de soluciones de seguridad móvil y de acceso para empresas y proveedores de servicios. La compañía anuncia un acuerdo de distribución para la región de EMEA con Westcon en torno a su gama de soluciones de SSL VPN y de Seguridad Móvil, incluyendo Pulse One, una consola de gestión centralizada y control de políticas.

Explican las compañías que las soluciones Pulse Secure son “fáciles de configurar, instalar e implementar desde el primer momento en tan solo 30 minutos”.

El anuncio se produce varios meses después de que Pulse Secure lanzara su primer programa de canal que, bautizado como Pulse Secure Connect Now se basa en los principios de “simplicidad, competencia y rentabilidad”, explicaba la compañía.

Para Doug Erickson, Vicepresidente de Worldwide Partners en Pulse Secure, “la expansión de la red de distribuidores de Pulse Secure refleja la creciente aceptación de nuestras soluciones de seguridad móvil, así como la creciente demanda de nuestros productos que incorporan características de seguridad avanzada”. El directivo dice también que el acuerdo con WestconGroup “garantiza un amplio compromiso de ventas para el canal de Pulse Secure y aborda mejor las necesidades globales con nuestro nuevo programa de partners Connect Now”.

Willem de Haan, Vicepresidente Senior y Director de Westcon Security Solutions, EMEA, ha destacado que “el portfolio Pulse Secure – respaldado por Westcon Security Solutions – posibilita a nuestros socios gestionar e implantar una estrategia de seguridad BYOD que permite distinguirles en un entorno IoT en rápida evolución”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor