Martin Hester, nuevo líder de canal de Juniper en EMEA

Protagonistas

De forma discreta, Juniper ha reemplazado a Juan de Zulueta, vicepresidente de ventas de canal EMEA en la empresa, por Martin Hester, tras la partida del primero.

Se ha conocido que Juan de Zulueta, vicepresidente de ventas de canal EMEA en Juniper Networks, ha dejado su cargo en la empresa. Se cree que la partido tuvo lugar durante los últimos días del pasado mes de agosto, tal y como publica Channelnomics, la publicación que ha conocido esta información, que la firma ha mantenidode forma discreta.

El perfil de LinkedIn de Juan de Zulueta indica que pasó sólo un año con Juniper, tras ocupar otros cargo de responsabilidad en otras empresas de la industria, incluyendo NetApp, Brocade e IBM.

En su posición, Juniper ha nombrado a Martin Hester, un empleado de Juniper desde hace mucho tiempo, que según las fuentes de la empresa que han cedido esta información, tiene un “profundo conocimiento del canal y del ecosistema de socios”.

Hester lleva más de una década trabajando para Juniper, donde ha ejercido cargos relacionados con la gestión de distribución o con mantener la relación con los socios de la empresa. Ahora será el encargado del canal y las alianzas de la firma dentro de la región EMEA.

Martin Hester tendrá la responsabilidad de reportar a Gerard Allison, que es el vicepresidente senior para EMEA, quien también se ha curtido como profesional dentro del canal de Juniper. De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, “esta combinación da a la organización una base sólida en cuanto a conocimientos del canal”.

Lea también :