aGalaxy 3.0 extiende su soporte más allá de A10 Thunder ADC

Productos

A10 Networks anuncia la disponibilidad de aGalaxy 3.0, que aumenta la defensa DDoS y la gestión de los Servicios de aplicaciones.

A10 Networks anuncia una nueva versión de su aGalaxy, un sistema que permite gestionar de manera centraliza la configuración y monitorización de appliances basados en ACOS (Advanced Core Operating System), el sistema operativo de la compañía.

Una de las principales mejoras de la nueva versión, aGalaxy 3.0, es que extiende su soporte más allá de la familia Thunder ADC (Application Delivery Controller), para incluir también a la serie Thunder TPS (Threat Protection System). Además, aGalaxy 3.0 integra nuevas características, como una consola de mitigación de ataques y un mapa de servicios interactivos para asegurar que las organizaciones pueden escalar de manera eficiente sus operaciones mientras maximizan el tiempo de funcionamiento de la red y su seguridad.

Explica A10 Networks en un comunicado que durante la vida útil de un producto, los costes operativos pueden suponer el grueso de la inversión total, y que para reducirlos hay que controlar los costes en energía, refrigeración y espacio, además de los administrativos. “En el caso de las grandes organizaciones, el sistema de gestión centralizada aGalaxy puede rebajar los costes administrativos mediante la automatización de los procesos de TI y una gestión más racionalizada”, aseguran desde A10 Networks.

Además de reducir los costes, aGalaxy permite identificar los problemas de la red mientras aplican políticas de seguridad uniformes en dicha red, incluso si esa red se extiende por varios países o diversos continentes. El control central facilita a los operadores de red aplicar principios DevOps, tales como el despliegue continuado mediante la rápida distribución de políticas a todos los puntos finales y la automatización de las tareas de TI.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor