Fortinet refuerza su equipo en el mercado ibérico

Protagonistas
Fortinet

Luis Miguel García es el nuevo director de grandes cuentas para el sector financiero. Raúl Tejeda, un nuevo Systems Engineer para España.

Fortinet anuncia una mayor inversión en el mercado español a través de los nombramientos de Luis Miguel García como director de grandes cuentas para el sector financiero y Raúl Tejeda como Systems Engineer para España. Este refuerzo del equipo humano tiene como objetivo apoyar el crecimiento de negocio en el mercado ibérico.

Con el fichaje de Luis Miguel García Fortinet busca impulsar su presencia en el sector bancario y de seguros, ya que el nuevo responsable comercial tendrá a su cargo el vertical de Banca y Seguros. Con más de doce años de experiencia en seguridad de la información, Luis Miguel procede de Trend Micro, compañía en la que ha desarrollado su carrera profesional los últimos seis años, tras su paso por otras tecnológicas como Dominion e Information Binary DOS.

En el área preventa, Fortinet ha anunciado el nombramiento de Raúl Tejeda como Systems Engineer. Raúl tiene más de seis años de experiencia en redes LAN, Wireless y diseño de seguridad en entornos complejos con integración multifabricante. En su anterior etapa, lideraba el Departamento Técnico y Preventa de la compañía ISTAR, gracias a la consolidación de sus conocimientos técnicos adquiridos anteriormente en SATEC. Raúl es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones.

Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia, asegura estar convencido de que “estos dos nuevos nombramientos nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y nos permitirán generar nuevas oportunidades de negocio en áreas clave para la compañía”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor