Zebra Technologies ha publicado la octava edición de su estudio anual sobre los hábitos del consumidor que recoge que WiFi, los servicios de localización dentro de la tienda o cupones móviles (51%), mapas de tienda (45%) y asistencia de un dependiente (41%) son algunas de las cosas que interesan a los compradores.
El estudio muestra también que un 64% de los consumidores estarían dispuestos a comprar más productos si recibieran una mejor atención, y más de la mitad (52%) valora más a los retailers que utilizan la tecnología para hacer que la experiencia de compra sea más eficiente. Por otra parte, más de un tercio de los consumidores (34%) cree que están mejor conectados a la información en tiempo real que los propios trabajadores de las tiendas.
Según el informe de Zebra Technologies el 52% de los compradores vio los artículos en tienda pero los compró por Internet, en lo que se conoce como experiencia multicanal, u omnichannel. Otros datos del informe:
Para Nick D’Alessio, Global Retail Solutions Development de Zebra Technologies, “la tecnología móvil ayuda a proporcionar visibilidad en tiempo real de la disponibilidad del producto, así como opciones flexibles de entrega y pago, permitiendo a los retailers centrarse en la experiencia del comprador y en ofrecer un servicio personalizado a los clientes”.
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