Amplía y Neuronalia impulsan el IoT en Eficiencia Energética

Estrategia de Canal

La combinación de las plataformas OpenGate y Metscale de ambas compañías les permitirá expandirse más rápidamente en el sector de IoT.

Amplía anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Neuronalia para expandir más rápidamente sus servicios de IoT en Smart Energy gracias a la combinación de sus plataformas OpenGate y MetScale.

MetScale es una solución IoT en cloud que ayuda a mejorar la eficiencia energética a través de la visualización de alertas e información de consumo y calidad de la energía. MetScale recolecta los datos de forma segura y automática y permite su visualización desde un navegador Web. Además, gracias a su API REST, permite su fácil integración a través de herramientas de terceros.

Gracias a las capacidades de gestión de OpenGate, los dispositivos de captura de datos de MetScale disfrutan de actualización de firmware, telecontrol y configuración remota. OpenGate permite integrar los procesos de negocio con los dispositivos y capturar datos de múltiples dispositivos reduciendo los costes operacionales y de mantenimiento tanto económicos como humanos, y mejorando la eficiencia de los procesos del negocio.

La combinación de las dos plataformas crea una solución de monitorización eléctrica con telegestión completa de dispositivos, lo que disminuyen los tiempos de respuesta consiguiendo una mayor optimización del consumo de la energía.

Para Rafael Morillo, Chief Marketing Officer de Amplía, Neuronalia es “un partner clave que nos ayudará a seguir creciendo en este sector”, además de incrementar sus servicios IoT con una solución más robusta y completa, fácil de usar, fácil de integrar con sistemas corporativos y escalable rápidamente.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor