Huawei trae un nuevo Honor, su marca ‘low cost’, a Europa

Productos

Durante la presentación del Honor 7, el presidente de la empresa destacó la importancia que se le está dando al canal de distribución para crecer en los mercados.

La marca que forece smartphones a bajo coste de la china Huawei, Honor, ha anunciado la llegada de un nuevo smartphone al mercado europeo, también al español. Se trata del honor 7, un dispositivo completamente metálico y dirigido a los nativos digitales, diseñado para utilizarse con una sola mano y con un lector de huellas digitales.

honor 7George Zhao, presidente de Honor, señaló durante la presentación del lanzamiento en Londres que  durante  la primera mitad de 2015, la empresa obtuvo unos ingresos de 2.630 millones de dólares y atribuyó el éxito de la marca “a las constantes inversiones tecnológicas, especialmente dirigidas a nativos digitales, y a los acuerdos estratégicos para mejorar las experiencias de internet móvil”. Sus mercados clave son Reino Unido, Rusia e India.

Entre todos los factores, el directivo destacó la importancia de los acuerdos. Dice Zhao que “los partners de Honor no son solo canales de venta. Mejor aún, cubren todos los intereses de los usuarios, como el entretenimiento, los servicios y la tecnología”.

El nuevo honor 7 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, viene equipado con el procesador HiSilicon octa-core Kirin 935, con su A53, ofrece una memoria RAM de 3GB y 16 GB ROM de memoria interna y su  lector de huellas digitales metálico “facilita una rápida autenticación de huellas digitales de 360 ​​grados desde varios ángulos”, según los rceadores del dispositivo. El lector también es compatible con los controles de gestos intuitivos que permiten a los usuarios hacer diversas acciones para desbloquear su smartphone como responder a las llamadas o hacer fotos.

Cuenta con una cámara trasera de 20 MP, que funciona con un sensor Sony IMX 230 y la tecnología PDAF fast-focusing de Honor que permite una apertura de la lente de f/2.0. La cámara frontal de 8 MP ofrece por su parte un ángulo amplio de f/2.4 de apertura de la lente, así como del propio flash LED incorporado.   Además, una cubierta de lente de zafiro protege la cámara de posibles ralladuras.

El honor 7 estará disponible en dos colores, en gris y plata . Se pondrá a la venta en el Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia y España a través de Amazon, Pc Componentes, Mediamarkt online, redcoon, Carrefour online, ECI on line y vMall, abierto próximamente a nuevos mercados, a un precio de venta recomendado de 349,99 euros.

Lea también :