Cisco reorganiza su negocio en la nube

Negocios

Edison Peres dejará de liderar el canal de Cisco en noviembre, lo que llega con una nueva estructura para el negocio cloud, que quiere incrementar las ventas.

Cisco ha reorganizado su negocio en la nube y su división de servicios gestionados, después de que el lider del canal de la empresa, Edison Peres, anunciase que dejará su cargo el 1 de noviembre, tal y como publica CRN. No hay detalles concretos al respeto y la firma fijo que en los próximos días daría más información sobre estos cambios.
ciscoDe acuerdo con las palabras de Peres, “la buena noticia es que estamos incorporando una gran cantidad de las operaciones propias del negocio de la nube, una organización de ventas más amplia”.
Peres dijo que la responsabilidad de impulsar las ventas de canal de las soluciones en la nube de Cisco caerá sobre su nuevo jefe de canal global Wendy Bahr y sobre su equipo, así como sobre el vicepresidente senior de las ventas globales de servicios gestionados y cloud, Nick Earle.
Cisco está en pleno proceso de cambio. Su anterior CEO, John Chambers, que ocupó el puesto durante 20 años, ha dado paso a Chuck Robbins como líder del negocio, que llega con una nueva estrategia al mercado. Como ya publicó ChannelBiz, Chuck Robbins era hasta ahora vicepresidente senior de operaciones. Robbins lleva 17 años trabajando en la empresa.

En su nuevo puesto como CEO de la empresa de Cisco, tiene varios retos que enfrentar. Destaca que la empresa está en proceso de hacerse popular en el creciente mercado del Internet de las Cosas, que podría llegar a ser una gran fuente de ingresos.

Lea también :