Categories: InfoCanal

Facebook permitirá a los negocios enviar mensajes privados a los usuarios

Facebook ha presentado novedades para sus usuarios empresariales, que permite a los negocios comunicarse en privado con sus clientes a través del servicio de chat. Este es un esuerzo más de la red social de hacer de su servicio de mensajería una plataforma independiente, además de ofrecer más comodidades a las empresas que aprovechan las ventajas de la comunicación omnicanal con sus clientes.
Así, las empresas con presencia en Facbeook ahora pueden incluir un botón de “enviar mensaje” en los anuncios que aparecen en el ‘TimeLine’ de noticias que permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes, que serán privados.
Según publica Reuters, al darles acceso directo a los clientes, la red social más grande del mundo espera demostrar que la publicidad en Facebook conduce directamente al aumento de las ventas.

Para animar a las respuestas rápidas, Facebook premiará a aquellas marcas comerciales que sean muy “receptivas a los mensajes”, esto será aquellas que respondan al 90% de los mensajes en un promedio de cinco minutos desde que lo reciben. Por su parte, los usuarios, podrían bloquear la opción de recibir mensajes privados de empresas si así lo desean.
Facebook cuenta con más de 40 millones de páginas de las pequeñas y medianas empresas activas, según las informaciones aportadas por lo portavoces de la red social que dicen que estas cuentan, en total, con más de 1.000 millones de páginas visitas cada mes.
Para leer el reportaje ‘Contact Center multicanal o cómo tener contentos a tus clientes’, entra en el siguiente enlace.
Bárbara Bécares

View Comments

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago