Getronics y CompuCom incrementan sus alianzas globales

InfoCanal

A través de la Global Workspace Association, Getronics y CompuCom cuentan ahora con nuevos proveedores locales en 90 países del mundo para incrementar su influencia.

Getronics ha anunciado hoy la formalización de un nuevo acuerdo a largo plazo  con CompuCom, que busca liderar la ‘Global Workspace Alliance’ (GWA), una alianza que aportará a los socios de una nueva  gama de servicios  para ofrecer en sus mercados,  al mismo tiempo que proporcionará a sus clientes finales de las últimas soluciones globales enfocadas en el entorno de trabajo.

getronicsGetronics y CompuCom han estado trabajando conjuntamente durante meses para re-estructurar y redefinir un portafolio de soluciones modernas, según ha explicado los portavoces de ambas empresas. Asimismo han establecido asociaciones con empresas locales del secor TIC de todo el mundo, para que éstas puedan dar soporte global a la actividad de negocio de las multinacionales con las que operan.

La Global Workspace Alliance continuará ofreciendo su portafolio de servicios de soporte on-site  y remotos, así como una amplia gama de soluciones Service desk en más de 20 idiomas, centro de datos y servicios de redes y seguridad junto con un conjunto de herramientas de ITSM integradas.  La Global Workspace Alliance (GWA) creada por ambas empresas, es un consorcio de proveedores TI estratégicamente ubicados en  90 países alrededor del mundo, trabajando conjuntamente para suministrar soporte y soluciones  orientadas al entorno de trabajo a compañías globales.

Al mismo tiempo GWA expande su enfoque con dos metodologías claves para el entorno de trabajo desarrolladas respectivamente por Compucom y Getronics. Se ofrece gestión de servicios personalizados para el usuario, una metodología desarollada por CompuCom para el diseño del entorno de trabajo, que consiste en un singular conjunto de herramientas orientado a una mejor alineación de las TI con las necesidades del negocio y de los usuarios finales, tal y como explica un comunicado de prensa emitido por las firmas socias de este proyecto.

Lea también :