Fujitsu quiere impulsar sus soluciones de puesto de trabajo

InfoCanal
Fujitsu logo

Desde Julio al próximo mes de marzo, Fujitsu Selection Award 2016 es el nuevo incentivo para el canal de la compañía que potencie sus soluciones de puesto de trabajo.

Fujitsu anuncia la puesta en marcha de nuevos incentivos para el canal, en concreto de su nuevo Fujitsu Selection Award 2016, que se ha iniciado este mes de julio, durará hasta el próximo mes de marzo de 201, y cuenta con el patrocinio de Intel.

En el nuevo Fujitsu Selection Award 2016 podrán participar todos los channel partners que compren portátiles, PC y tabletas incluidas en el programa“Value4you” a través de los mayoristas autorizados.

Los socios de canal de la multinacional nipona irán acumulando puntos por la venta de los productos relacionados con las soluciones del puesto de trabajo y en base a la reciente clasificación Fujitsu Selection: Premium, Business y Office.

La asignación se realizará según las bases detalladas en el “Fujitsu Selection Award 2016” que serán las siguientes: Premiun Selection, siete puntos; Business Selection cinco puntos; y Office Selection tres puntos.

Para garantizar la igualdad de oportunidades entre distribuidores de todos los tamaños y que el incentivo sea perfecto, se aplicaran también multiplicadores en base a las ventas de productos realizadas durante el pasado año de portátiles Lifebook, tabletas Stylistic y PCs Esprimo.

Los participantes optarán a dos tipos de premios: trimestral y global de campaña. Los tres partners que se clasifiquen para el premio trimestral podrán elegir su propio premio valorado en 1.000, 500 y 300 euros según su posición obtenida. Los tres mejores del total de la campaña, a cierre de 31 de marzo de 2016, ganarán un fantástico viaje de negocios con gastos pagados a destinos como Londres o Múnich valorados en 3.000, 2.000 y 1.000 euros según su clasificación en el ranking.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor