AMD reduce sus previsiones para el segundo trimestre

Negocios

El 27 de junio finalizó el segundo trimestre fiscal de AMD, que asegurando que la demanda de ordenadores ha sido menor de la esperada, ha reducido sus previsiones.

AMD ha dicho que las ventas de su segundo trimestre fiscal caerán un 8%, en lugar del 3% inicialmente previsto, y que esto se debe a que la demanda de ordenadores ha sido menor de lo esperado.

Wall Street esperaba que AMD informara de una pérdida de 10 centavos la acción sobre ingresos de 999,6 millones de dólares.

La venta de ordenadores continúa siendo un problema para los fabricantes de hardware; la firma de investigación de mercado IDC ya pronosticó una caída del 6,2% durante este año, y lo cierto es que la llegada de Windows 10 a finales de este mes no ha hecho sino frenar las ventas, lo que ha llevado a que muchos analistas no sólo redujeran las estimaciones de AMD, sino también de Intel.

AMD ha dicho también que si inventario de canal está en línea con lo esperado y que los márgenes para el segundo trimestre serán del 28% en lugar del 32% inicialmente previsto.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor