GTI y Polycom acercan al canal los beneficios de las soluciones de voz en la gestión empresarial

InfoCanal

GTI ha activado a través de Neovalia, su división de valor, un plan para ayudar al canal a conocer el amplio portfolio de soluciones de voz de Polycom.

GTI continúa con sus actividades para cualificar a los distribuidores de soluciones TI en aquellas tecnologías que les permitan crecer y mejorar resultados. Por eso, y a través de su división de valor Neovalia, ha activado este año un plan con el objetivo de ayudar al canal a conocer el portfolio de soluciones de voz de Polycom, y sus beneficios en la gestión de negocio, así como las mejores prácticas en su implantación y parametrización atendiendo a las características de cada empresa.

El programa de acciones incluye un roadshow por las principales ciudades de España, jornadas de certificación y acciones de formación comercial y técnica; además de sesiones de demostración de producto y el préstamo de equipos de demo a los partners.

Bajo el lema GTI & Polycom On Tour, Neovalia está llevando a cabo junto con Polycom un tour por España. Los encuentros ya se han celebrado en Madrid y Bilbao, donde han conseguido reunir a un importante número de partners y distribuidores, que podido conocer las últimas tendencias en Comunicaciones Unificadas y la amplia gama de soluciones de voz de Polycom: sistemas de audioconferencia, teléfonos IP y las soluciones optimizadas para Microsoft Lync (ahora Skype for Business). Las próximas citas previstas son A Coruña y Sevilla, durante los próximos meses.

“El objetivo es acercar a partners y distribuidores el amplio portfolio de soluciones de voz de Polycom y formarlos en las ventajas que reporta a una empresa contar con estas soluciones”, comenta Ángel Mañas, Director de Neovalia. Desde Polycom, Pedro Ballesteros, Director General de Polycom Iberia, destaca que aún existen en España muchas empresas “que desconocen los beneficios que las soluciones de voz pueden aportarles. Nuestro objetivo durante este roadshow por España es que partners y distribuidores descubran estas ventajas, y para ello contamos con la experiencia y el apoyo de GTI, para nosotros un partner estratégico.”

Formación y Certificación soluciones de voz

Además de este roadshow –cuya inscripción se encuentra en la web de GTI, se han diseñado sesiones formativas y de certificación que se llevarán a cabo a lo largo del año.

Junto a las formaciones, Neovalia, la división de valor de GTI, también llevará a cabo sesiones de demostración de producto, que realizará su personal técnico a aquellos partners interesados en conocer en detalle las soluciones de voz. También existe la posibilidad de realizar préstamos de equipos, que los partners pueden utilizar para hacer demostraciones a sus clientes.

Lea también :