Oracle anuncia Commerce Cloud, una propuesta as-a-service y diseñada para el cloud público de Oracle con el objetivo de crear escaparates responsive en ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles
Oracle Commerce Cloud busca también reducir los costes y simplificar la gestión, permitiendo que las empresas online sean capaces de integrar características como navegación/búsqueda, recomedaciones, promociones, informes, pagos, diseño de plantillas y SEO, para aumentar su éxito. Se trata, en definitiva, de que tanto la gestión del catálogo, contenido, diseño o gestión de la comercialización del producto esté unificado en una consola de gestión, asegura Oracle en un comunicado.
“Un interfaz de usuario responsive ofrece a las marcas un escaparate altamente configurable con características probadas que se esperan de los expertos de comercio”, ha dicho Ken Volpe, senior vice president, product development. Oracle Commerce Cloud permite a los negocios online optimizar al máximo la experiencia del cliente y actualizar sus marcas con mejores capacidades de comercio y mejores experiencias, mayor personalización, etc.
Oracle Commerce Cloud se une a otras ofertas de la compañía como Oracle Marketing Cloud,Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Configure, Price and Quote Cloud y Oracle Social Cloud.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…