Durante este año más de la mitad de las pymes accederán a algún tipo de servicios gestionado de impresión. Así lo asegura la firma de investigación Quocirca y esta es la base del nuevo Advantage MPS Core Program de Lexmark, que lo ha diseñado para habilitar al canal de distribución a ofrecer este tipo de servicios.
De forma que Lexmark Advantage MPS Core Program ha sido diseñado para equipar a los resellers con las herramientas y conocimientos necesarios para vender servicios gestionados de impresión al mercado SMB sin tener que realizar fuertes inversiones en una infraestructura de servicios y operaciones.
Los partners que quieran suscribirse al programa tendrán un acceso inmediato tanto a formación como a recursos; Lexmark se hará cargo del mantenimiento y soporte de los dispositivos mientras que los partners mantendrán las relaciones con los clientes, aseguran desde ITchannelexpert.com.
Para Martin Fairman, Channel Sales Director, UK & Ireland, Lexmark, el nuevo programa de servicios de impresión gestionados ofrece al canal “un marco de trabajo robusto en el que mantener las interacciones con sus clientes mientras mejoran los servicios y productos que ofrecen”.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…