Lexmark lanza un programa para MSP

Estrategia de Canal
Lexmark

Lexmark Advantage MPS Core Program es la nueva propuesta de la compañía para ayudar a los resellers a aprovechar las oportunidades del mercado pyme.

Durante este año más de la mitad de las pymes accederán a algún tipo de servicios gestionado de impresión. Así lo asegura la firma de investigación Quocirca y esta es la base del nuevo Advantage MPS Core Program de Lexmark, que lo ha diseñado para habilitar al canal de distribución a ofrecer este tipo de servicios.

De forma que Lexmark Advantage MPS Core Program ha sido diseñado para equipar a los resellers con las herramientas y conocimientos necesarios para vender servicios gestionados de impresión al mercado SMB sin tener que realizar fuertes inversiones en una infraestructura de servicios y operaciones.

Los partners que quieran suscribirse al programa tendrán un acceso inmediato tanto a formación como a recursos; Lexmark se hará cargo del mantenimiento y soporte de los dispositivos mientras que los partners mantendrán las relaciones con los clientes, aseguran desde ITchannelexpert.com.

Para Martin Fairman, Channel Sales Director, UK & Ireland, Lexmark, el nuevo programa de servicios de impresión gestionados ofrece al canal “un marco de trabajo robusto en el que mantener las interacciones con sus clientes mientras mejoran los servicios y productos que ofrecen”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor