Wiko lanza su teléfono Sunset 2 por 59 euros

Productos

El Sunset 2 de Wiko tiene una pantalla de 4 pulgadas de resolución WGA, cámara trasera de 2 megapixeles, procesador doble núcleo y destaca por su bajo precio.

Wiko ha presentado al mercado español su nuevo Sunset 2, un smartphone de gama baja con  un coste de 59 euros, con procesador de soble núcleo a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, que da la posibilidad de usar dos tarjetas SIM, y cuenta con una tercera ranura para Micro SD.

wiko  sunset 2El Sunset 2 cuenta con 4GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB más y llega disponible en negro, blanco, turquesa y coral. Su batería es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 360 horas en reposo, 7,6 horas con 3G y 14,4 horas con red 2G. Soporta redes H+ y 3G+, lo que junto al bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n, otorga una amplia gama de opciones que sitúan a este dispositivo en una posición muy competitiva.

SUNSET 2 incluye de fábrica la versión 4.4 (KitKat) del sistema operativo Android, tiene una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución muy básica: WVGA (480×800 pixeles). Su cámara principal es de 2 megapíxeles con flash LED y zoom de 4x y una cámara frontal de 1,3 MP.

Sumado a esto, dicen desde la empresa fabricante, es importante destacar las opciones de captura que tiene el nuevo modelo de Wiko, entre las que se encuentran la de detección de caras, modo sonrisa, HDR y disparo continuo. Además, viene un con editor de imágenes.

Este dispositivo es capaz de soportar formatos Mp3, Midi, AAC, WAV de audio; imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP, y reproducir vídeos 3GP, MP4. Este nuevo modelo de la marca Wiko, ya disponible en el mercado español, como explican los portavoces en un comunicado de prensa, pesa 121 gramos.

Lea también :