OnePlus amplía su presencia online en España al aliarse con Worten

InfoCanalProductos

El smartphone OnePlus 6T está disponible en Worten.es en su versión Midnight Black con memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB.

Llegó a España el verano pasado y ahora refuerza su posición con una alianza de distribución con Worten.

OnePlus ha anunciado que su smartphone OnePlus 6T, “el terminal más rápido que existe en la actualidad en el mercado”, se podrá comprar a través de Worten.es en su versión Midnight Black con memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB. ¿El precio? 579,99 euros.

“Gracias a esta colaboración con Worten, seguimos aumentando nuestra presencia online en el país, dándonos a conocer a un público más extenso y reforzando la posición en el mercado”, declara David Sanmartín, responsable de la unidad de negocio de OnePlus en España. “En OnePlus tenemos claro que el e-commerce es fundamental y al asociarnos con Worten podemos ofrecer a los usuarios más opciones además de facilidades a la hora de comprar nuestro smartphone insignia, el OnePlus 6T”.

OnePlus 6T se incorpora al portfolio de 20.000 productos disponibles en la página web de Worten, lo que permitirá a los compradores acogerse a servicios como la financiación durante 6 meses sin intereses. Otros beneficios son el pago online, la recogida en una de las 64 tiendas Worten o la devolución de hasta 30 días con la tarjeta Worten Soluciona.

Los 30 primeros compradores de que OnePlus 6T se llevarán de regalo una funda OnePlus 6T Karbon.

Lea también :