Tech Data presenta un configurador NAS

InfoCanal

El nuevo configurador NAS de Tech Data es accesible desde InTouch, el portal de comercio electrónico del mayorista.

A primeros de este mes era TD Maverick, la divisón de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, quien lanzaba un configurador de productos. Ahora, asegurando que el mercado NAS está creciendo, impulsado por los servicios cloud y la explosión de los datos, Tech Data acaba de anunciar un nuevo configurador de dispositivos de almacenamiento en red (NAS), con modelos y opciones de los principales fabricantes.

Para Manel Lamarca, división manager de Periféricos y Componentes de Tech Data España, “los NAS proporcionan una solución asequible, escalable y fiable de almacenar archivos y compartirlos en red entre amigos, familia o compañeros de trabajo” y por eso ahora, desde el menú principal de InTouch, el portal de eCommerce de Tech Data, el nuevo configurador permite al distribuidor generar la mejor solución NAS en función de las necesidades de cada proyecto concreto.

La nueva propuesta de Tech Data ofrece funciones búsqueda y comparativa, contacto, selector de accesorios y gestor de configuración en base a criterios como tipo de cliente, formato, capacidad, fabricante, etc.). Desde la pantalla principal se puede configurar un NAS desde cero o bien equipar equipos que el cliente ya tenga.

El configurador aporta al dealer múltiples opciones para consumo, PYME o gran cuenta, con sistemas NAS disponibles en versiones de entre 1 y 12 bahías, de fabricantes líderes como Buffalo, DLink, Netgear, Synology o Western Digital, para un sinfín de aplicaciones, incluyendo backup, reproducción multimedia, vídeovigilancia IP o descarga de archivos. Además, para cada NAS, el sistema aporta una gama completa de unidades de disco de los principales proveedores con capacidades desde 1 hasta 6 TB, y opciones como unidades de expansión, tarjetas de red y ampliaciones de memoria.

Tech Data configurador NAS

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor