TD Maverick presenta AVEssentials, un nuevo configurador online

InfoCanalNegocios

Con AVEssentials los distribuidores de soluciones audiovisuales podrán configurar todo tipo de accesorios para sus soluciones.

TD Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo profesional, ha presentado un nuevo configurador de productos para su comunidad de distribuidores, AVEssentials.

A través de la web del mayorista los dealers españoles podrán configurar sus soluciones de una forma sencilla añadiendo sucesivos accesorios en función de cada necesidad.

“Desde España hemos puesto en marcha un proyecto pionero”, señala Joan Aixa, director de TD Maverick en nuestro país. “Un proyecto que es ya una realidad y que, dependiendo del éxito que tenga, se podría trasladar en un futuro próximo  a otros países en los que operamos”.

El nuevo configurador de TD Maverick, válido para cualquier solución audiovisual y, por tanto, accesible para especialistas en A/V y para distribuidores de tecnología en general, está diseñado para facilitar, organizar y hacer más accesible la compra de accesorios. Una vez dentro, el distribuidor tendrá acceso a diferentes categorías de producto, incluyendo cables, soportes, lámparas, pantallas, etc.

AVEssentials nace con las principales marcas de accesorios y componentes para este mercado, entre ellas Adwindow, Comensa, C2G, Ergotron, Hotlamps, Kramer, Newstar, Nobo, Sennheiser, Vision o Vogel’s.

“Desde su nacimiento, TD Maverick ha trabajado para llevar al distribuidor de AV profesional no sólo las últimas tendencias en tecnología, sino también herramientas que le permitan agilizar su negocio y dar el mejor servicio al usuario final”, explica Joan Aixa. “Con la puesta en marcha de este nuevo configurador, damos un nuevo paso en nuestro compromiso con esta comunidad, que a partir de ahora podrá gestionar su negocio de una forma más ágil”.

TD Maverick Configurador