10 argumentos de venta para un proyector láser

Retail

Los proyectores láser duran más tiempo, son más eficientes, gastan menos en luz, son más respetuosos con el medio ambiente y no necesitan requisitos especiales.

Sony ha presentado los proyectores láser VPL-FHZ60 y VPL-FHZ65 de los que dicen que son ideales para empresas, universidades y colegios, que destacan porque tienen hasta 20.000 horas de servicio sin cambiar la fuente de luz.

sony1. El láser dura más tiempo. Las lámparas de los proyectores normales suelen dejar de funcionar al cabo de unas miles de horas. Se calcula que la fuente de luz láser de los  proyectores VPL-FHZ60 y VPL-FHZ65 tiene una autonomía de unas 20.000 horas.

2. Se mantiene la productividad con menos interrupciones. “El mayor ciclo de vida útil del láser te ayudará a evitar interrupciones en los momentos clave de una ponencia”, de acuerdo con los portavoces de Sony.

3. Menos molestias, menor coste de propiedad. Los ciclos de sustitución del filtro más largos, mantienen al proyector en un estado operativo óptimo y reducen aún más las necesidades de mantenimiento. El láser permite reducir el coste de propiedad de los ciclos de vida en comparación con los proyectores empresariales convencionales.

4. Imágenes visiblemente brillantes. Los proyectores combinan una fuente de luz láser muy eficiente con la tecnología de paneles 3LCD BrightEra de Sony, lo que da imágenes son mayor brillo y un alto contraste excepcional, con una gran precisión y estabilidad de color.

5. Se mantiene el brillo en todo momento. Pero con una fuente de luz láser, el brillo dura más. Así, cada presentación ofrece las mismas imágenes claras, brillantes y atractivas.

6. Sin esperas. La fuente de luz láser activa se enciende y apaga al instante, a diferencia de los proyectores de lámpara convencionales que necesitan tiempo para calentarse y enfriarse, lo que implica una pérdida de tiempo en esa clase o presentación tan importante.

7. Instálalo como quieras. La fuente de luz láser de los proyectores láser no tiene ningún requisito de instalación especial.

8. Más limpio y ecológico. Con montones de funciones para el ahorro de energía, estos  proyectores láser son más respetuosos con el medio ambiente y ayuda al usuario a ahorrar en facturas de electricidad.

9. Más de lo que te gusta. Estos proyectores láser están integrados en el mismo chasis de tamaño estándar que otros proyectores de la serie F de Sony, con las mismas conexiones y una sencilla interfaz de usuario. Así, se podrá cambiar a láser sin ningún problema.

10. Tu elección fiable, ahora y en el futuro. Diseñados para durar más, lo que garantiza más tranquilidad cuando tu negocio dependa de grandes presentaciones.

Lea también :