Fujitsu amplía su oferta de sistemas convergente Primeflex

Negocios

Fujistu lanza nuevas propuestas de Primeflex para entornos Microsoft y entornos SAP.

No hace ni un año que Fujitsu anunciaba su entrada en el mundo de los sistemas convergentes, que la compañía denomina sistemas integrados y que combinan servidores, almacenamiento, conectividad y software. El objetivo es ofrecer soluciones pre-testadas para casos de uso específico.

No hace ni un año que Fujitsu realiza su anuncio en Munich y ya hay disponibles más de 20 sistemas convergentes/integrados que permiten a las empresas “acelerar la transformación digital de sus negocios, eliminando  la complejidad y reduciendo el riesgo”, dice la compañía.

Para entornos Microsoft, se acaba de presentar Primeflex para Exchange, Primeflex para Lync y Primeflex para OfficerMaster Gate, que no sólo permiten modernizar las infraestructuras, sino “mejorar la comunicación y la colaboración” de las empresas de tamaño medio.

Fujitsu, además, ha añadido otras incorporaciones a su oferta de sistemas integrados, como son Primeflex para entornos SAP,  que permite un rápido despliegue de alta calidad de las infraestructuras para grandes cargas de trabajo de SAP, aplicaciones y bases de datos, incluyendo SAP HANA; y Primeflex for Egenera PAN, que ofrece el máximo uso y valor desde los recursos del Data Center para crear niveles sin precedentes de su uso, además de una gran capacidad de alta disponibilidad y de recuperación de desastres.

“En el centro de datos, las tecnologías basadas en Primeflex significan un despliegue suave y más sencillo de las tecnologías clave de computación, a través de entornos heterogéneos y homogéneos de TIC”, asegura la compañía.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor