NetApp lanza su nueva oferta All-flash Array

InfoCanalNegocios

La nueva All Flash FAS (AFF) 8000 series, compuesta por cuatro modelos, se ofrece tanto de manera indpendiente como formando parte de una solución convergente Flexpod.

Lo prometido es deuda, y NetApp la ha pagado en menos de un mes. 2015 es el año del Flash, y aunque no todo lo vaya a ser, Francisco Torres Brizuela, director de canal de NetApp Iberia, prometía hace unas semanas, durante la séptima convención de patners, “Flash a buen precio”. Y el momento ha llegado, cuatro semanas después de insinuarlo y dos semanas después de clausurar reunión europea anual Partner Executive Forum.

NetApp anuncia a través de un comunicado la ampliación de su oferta de almacenamiento all-flash array con nuevos modelos que incrementan tanto el rendimiento como la eficiencia del Flash.

Explica la compañía que el almacenamiento all-flash cambia la manera en que las empresas hacen negocio porque “acelera dramáticamente el rendimiento de las aplicaciones y mejora la eficiencia del servicio”.

Ya existen propuestas all-flash y ahora se anuncia el All Flash FAS (AFF) 8000 series, compuesto por cuatro modelos que están disponibles actualmente y se pueden pedir como sistemas autónomos y como parte de una solución de infraestructura convergente FlexPod. Añade la compañía que los Servicios Profesionales, entregados por NetApp y sus partners, ayudan a los usuarios a identificar aquellas cargas de trabajo ideales para los sistemas basados en Flash.

Desde NetApp aseguran que AFF8000 series es la oferta all-flash “más completa para la empresa”, y que los clientes no sólo se benefician de la protección de datos incorporada, de soporte multiprotocolo, o de un rendimiento scale-out, sino de un fácil movimiento de datos entre el flash, disco y cloud.

NetApp Partner Executive Forum 2015

Hace algo más de una semana se celebraba en Varsovia el evento anual de partners de NetApp de la región de EMEA, la novena convocatoria consecutiva que este año tuvo como lema central “Building Data Fabric Together” con el objetivo de reflexionar sobre el valor de los datos en la era del cloud.

Más de 200 delegados de 49 países asistieron al Forum para conocer todas las novedades sobre la estrategia de NetApp, así como para comprender la visión, estrategia y prioridades de los expertos.

En sus discursos, los ejecutivos de NetApp reiteraron el compromiso hacia un programa de canal coherente a nivel internacional, “cuyo objetivo sea aumentar la velocidad de inmersión en el mercado y segmentación de clientes usando la completa cartera de productos de NetApp”.

El evento también fue marco para la entrega de los premios EMEA Excellence Awards, con los que NetApp reconoce a sus partners mediante nueve categorías por sus excelentes logros basados en obtención de ingresos, crecimiento e inversión en formación.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor