Los marketplaces globales concentrarán casi el 40% del comercio electrónico mundial; al mismo tiempo, los usuarios de banca online aumentartán un 64% hatsa 2016. Y Trustly, que ya ofrecer un pago vía transferencia bancaria directa online, ha decidido fijar sus miras en estas tiendas online; se trata de una solución de pago “que permitirá realizar transferencias bancarias online entre personas sin necesidad de registros, con total confianza, seguridad y anonimato”.
Explica la compañía que en los marketplaces la confianza en un aspecto importante y que por eso su nueva solución permite “ofrecer a los particulares la seguridad necesaria para que sus clientes realicen las transacciones de compra-venta dentro del propio portal”; además, la solución de pagos de Trustly permite que los usuarios puedan comprar sin necesidad de compartir información sensible y privada con la otra persona, como son sus datos bancarios, o incluso de tener que encontrarse con un desconocido.
Las dos grandes diferencias entre esta solución y otros métodos ya existentes es que Trustly ofrece la confianza necesaria para que estas transacciones se lleven a cabo dentro del propio Marketplace, asegura la compañía, que es capaz de identificar tanto el comprador como el vendedor durante la transacción, “puesto que es emisor y receptor de fondos al mismo tiempo y que los usuarios no necesitan abandonar el site para ir a otras webs a terminar el proceso de pago”.
Otra de las ventajas mencionadas por Trustly, es que con su sistema los usuarios podrán realizar transacciones a nivel internacional, incrementando así el número de conexiones y de oportunidades de compra y venta en nuevos mercados. Trustly ofrece más del 80% de cobertura bancaria en todos los mercados en los que se encuentra y en España ya ofrece el 90% de cobertura bancaria online.
“En las transacciones entre personas, la confianza es la clave, y con nuestra tecnología de punta estamos garantizando esa condición para que los marketplaces puedan ofrecer esta seguridad a sus clientes”, explica CatrineRhenberg, Head of Marketplaces de Trustly.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…