Ignacio Marina, nuevo responsable de Vocalcom en sur de Europa

Protagonistas

Vocalcom, proveedor de soluciones de Contact Center omnicanal, ha nombrado a Ignacio Marina Aymerich como Country Manager de sus filiales del Sur de Europa: España, Portugal e Italia.

Ignacio Marina Aymerich ha sido nombrado Country Manager para las filiales del Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Vocalcom. La incorporación de Ignacio Marina a la empresa se produjo el pasado mes de octubre de 2014, cuando asumió el cargo de director comercial para su filial en España.

Ignacio Marina Aymerich se incorpora a la dirección general con tres objetivos claros: potenciar la eficiencia en la operaciones, asegurar los objetivos de posicionamiento y comerciales en los tres mercados y desarrollar equipos de alto rendimiento en cada país, bajo una perspectiva Customer Centricity.

Vocalcom“El reto al que nos enfrentamos en Vocalcom es el reto al que se enfrentan todas las compañías en este momento. Asegurar una orientación 100% al cliente y ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Vocalcom, respondiendo a nuestro posicionamiento estratégico y como combinación de ambos elementos, quiere ser el socio tecnológico de referencia en el despliegue de estrategias omnicanal de relación con el cliente”, señala Ignacio Marina.

Ignacio Marina es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Marketing en EA Business School y PDG por IESE Business School.

Con anterioridad a su incorporación a Vocalcom, Ignacio Marina ha sido consultor independiente en internacionalización y diseño y desarrollo de productos, director comercial, de marketing y de formación en la Sociedad de Prevención de Asepeyo, Gerente de CDDC, y director comercial y de marketing del área de empresas del Grupo CEAC.

Lea también :