Westcon Group anuncia incentivos a sus socios de Data Center

InfoCanal

Westcon ofrece beneficios por las compras que realicen sus socios a los fabricantes adheridos a las promociones, que son Veeam, Dell y VMware.

WestconGroup, ha anunciado una nueva campaña de incentivos con una serie de  promociones para premiar las ventas de todos sus socios de negocios para los centros de datos. Esta empresa mayorista es un distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center.

Westcon Group 1Esta iniciativa permitirá a los partners de Westcon recibir una serie de beneficios por las compras que realicen con los fabricantes adheridos a las promociones durante las fechas que se han fijado en esta campaña, además de ayudarles a incrementar la demanda de soluciones para centros de datos.

Westcon pone a disposición de todos sus partners diversas herramientas y promociones, para afrontar proyectos de virtualización, almacenamiento y centros de datos, con mayor éxito, como los Premios VMware, que ayuda a que a través del programa Power Channel Rewards, los partners puedan obtener el doble de puntos por sus pedidos que incluyan vSOM, vSAN u Horizon. Esta campaña estará disponible hasta el 26 de Junio.

Otra novead son las Promociones Veeam, qu estarán vigentes hasta el 30 de Junio y mediante la que Westcon ofrece las mejores promociones de Veeam para que los partners puedan aprovechar las oportunidades. Entre ellas se encuentra la posibilidad de adquirir Veeam Availability Suite al precio de Veeam Backup & Replication, cuando los clientes de los partners adquieran dos años adicionales de mantenimiento prepago de Veeam Availability Suite o un descuento en Enterprise Plus, que permite que los partners adquieran Availability for the Modern Data Center a un precio más rebajado.

Por otro lado, dice un comunicado de prensa que para nuevos clientes, se ofrece un ahorro de hasta 100 euros por socket (o un 5%) en la edición Entreprise Plus de Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication o ahorrar 105 euros por 2 sockets de Veeam Backup Essentials. Otra novedad es la opción de hacerse con un MacBook Pro por añadir Veeam Availability Suite v8 Enterprise Plus a las oportunidades de FlexPod.

Otra de las promociones anunciadas es la Serie X de Dell que se traduce a que por cada switch de nueva serie X los partners podrán ganar una tarjeta regalo o premio. Asimismo, la compra de los nuevos swiches serie X de Dell también será contabilizada para todos aquellos partners inscritos en el Programa Power Channel Rewards de Westcon, pudiendo conseguir puntos extras para adquirir exclusivos regalos.

Lea también :