Infortisa venderá los dispositivos de Garmin

InfoCanal

La mayorista Infortisa incluye en su catálogo los dispositivos de Garmin, como navegadores GPS, accesorios y wearables relacionados.

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, ha anunciado la incorporación de una nueva marca a su oferta de productos, Garmin, la cual está especializada en la fabricación de navegadores GPS, accesorios y wearables, y destaca por centrar su actividad en la creación de productos de alta calidad para el sector automoción, aviación, marítimo y las actividades al aire libre y deportivas.

Infortisa logoTal y como han explicado ambas empresas en un comunicado, “entre los productos que Infortisa comercializa, destaca la gama Essencial, Avanzada y Premium de Garmin, así como la línea de Wellness con las vívofit, vívosmart y vívoactive; que ya pueden ser adquiridas por los distribuidores en la página web oficial de la empresa mayorista en España.

Según el gestor de producto de Garmin, de entre los productos más conocidos de la marca y más solicitados por el cliente, destacan “los modelos para camión 570/770 así como la serie Avanzada con Bluetooth y manos libres en algunos de los modelos con reconocimiento por voz”. Por otro lado, continúa el directivo, en la gama Premium, la marca fabricante destaca como novedad el nüviCam, un modelo de navegador que guía, alerta y asiste en un mismo producto. Cuenta con alerta de salida de carril, alerta proximidad/colisión, cámara integrada 1080 full HD, fotos y grabación continua. Además, explican desde la firma fabricante, incorpora el Garmin Real Vision que muestra la fotografía del lugar al llegar al destino.

Por su parte, la gerente de producto en Infortisa, Elvira Badía, asegura que “los productos GARMIN tienen un carácter innovador que hará que funcionen bien en el mercado dadas las funcionalidades que incorporan y las posibilidades que ofrecen”.

Lea también :