Nueva gama SP de escáneres Fujitsu

Productos

Los modelos de la Gama SP de Fujitsu soportan velocidades de 20, 25 y 30 páginas por minuto.

PFU, la filial de Fujitsu encargada de la fabricación, diseño y comercialización de escáneres bajo la marca de la multinacional japonesa, anuncia el lanzamiento de la nueva Gama SP de escáneres profesionales. La gama está compuesta por modelos Fujitsu SP-1120, SP-1125 y SP-1130 y complementa las líneas de productos existentes de la gamas fi y ScanSnap, cubriendo el segmento de 20 a 30 páginas por minuto (A4 a color, dúplex 200/300 dpi).

Fujitsu SP1125Los nuevos modelos de la Gama SP están concebidos para empresas que buscan aumentar su productividad e incorporan el driver PaperStream IP, que crea automáticamente imágenes de alta calidad. El controlador PaperStream IP, además de ser compatible con TWAIN/ISIS, detecta automáticamente el tamaño del documento, la orientación, simplex/dúplex, y convierte los documentos escaneados en imágenes excepcionalmente nítidas, acelerando el OCR (Optical Character Recognition), incluso cuando se digitalizan documentos arrugados, manchados o con marcas de agua, explica la compañía.

Además, el software también incluye ABBYY FineReader Sprint para ayudar a generar archivos aptos para búsquedas y Presto! PageManager para gestionar y editar documentos.

La gama SP tiene un tamaño compacto, ideal para su utilización en la mesa de la oficina. Dispone de un sencillo panel de control con sólo dos botones (Scan/Stop y encendido), haciéndolos muy fáciles de usar y reduciendo la posibilidad de cometer un error. Los escáneres están equipados con un “brake-roller” que permite separar con precisión cada página y un sensor ultrasónico para la detección de dobles alimentaciones. Otras de las ventajas es que el flujo del papel dentro del escáner es prácticamente plano, lo que permite que los usuarios puedan escanear tarjetas de crédito o DNIs a doble cara en una única pasada. El alimentador de documentos (ADF) tiene una capacidad de 50 hojas tamaño A4.

Los modelos SP-1120, SP-1125 y SP-1130 de Fujitsu estarán disponibles en distribuidores Fujitsu a partir de Junio de 2015. El precio de venta recomendado es de 379 euros (más IVA) para el SP-1120, 429 euros (más IVA) para el SP-1125 y 549 euros (más IVA) para el SP-1130.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor