Grupo Álava distribuirá productos de Zebra Technologies en España y Portugal

InfoCanal

La lista se compone de escáneres fijos industriales para seguimiento y rastreo de productos, cámaras y sensores inteligentes, capturadores de vídeo, controladores de visión y sensores de perfil 3D.

Grupo Álava y Zebra Technologies han sellado un acuerdo por el cual la primera distribuirá en España y Portugal productos de la segunda.

El área de distribución de hardware para sectores industriales de Grupo Álava crece así con la incorporación de toda una serie de soluciones pensadas para potenciar el rendimiento de procesos, el cumplimiento normativo y la reducción de costes. Aquí se enmarcan escáneres fijos industriales para seguimiento y rastreo de productos, cámaras y sensores inteligentes, capturadores de vídeo, controladores de visión y sensores de perfil 3D

“El acuerdo con Zebra Technologies nos da la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una cartera más especializada y diversa de productos para la captación, reconocimiento y proceso de imagen”, señala José Fernández-Díez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Álava. “Con ellos tendrán muchas posibilidades de equipamiento líder del sector para poner a punto sus sistemas”.  

Grupo Álava distribuirá los productos de Zebra Technologies a integradores de sistemas y fabricantes de equipos que necesitan tecnología de visión artificial

Juan Torrego, Senior Distribution Channel Account Manager de Zebra Technologies, comenta que la cartera de productos de su compañía se incorpora a “un canal especializado, que abre directamente la puerta a las empresas que buscan los equipos necesarios para poner en marcha sistemas de escaneo y reconocimiento visual necesarios para optimizar sus operaciones”.

Lea también :