Zielo ZX-900 4G, el primer smartphone Octacore 4G de Woxter

Productos

Woxter Zielo ZX-900 4G incluye un chipset Octacore MediaTek 6753 además de conectividad LTE y una pantalla HD de cinco pulgadas.

Woxter anuncia un nuevo terminal, el Zielo ZX-900 4G, con conectividad 4G y un chipset Octacore MediaTek 6753, dos aspectos que le permiten alcanzar los 150 Mbps en descarga de datos y hasta 50 Mbps en el envío.

El chipset MediaTek MT6753 está compuesto por ocho núcleos Cortex A53, corriendo cuatro de ellos a 1,3 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz. La GPU es una ARM Mali T720 y tiene soporte para cámara de 16 megapíxeles.

Zielo ZX-900 4G dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas, con resolución de 1280×720 pixeles y tecnología IPS, con la que se puede disfrutar de cualquier contenido multimedia desde todos los ángulos. Incorpora Android 4.4.4 y 2 GB de RAM, que permiten ejecutar juegos y apps con gran soltura. Sus 16 GB de memoria interna, ampliables a 64 GB gracias a su lector de tarjetas MicroSD, permiten almacenar todo tipo de contenidos.

Woxter ha cuidado hasta el más mínimo detalle en su primer smarpthone Octacore 4G, su más alta gama, como la calidad y potencia de su batería, o la calidad de sus componentes,  así como su diseño, que mantiene las líneas rectas de la anterior serie Z con un acabado especial en su parte trasera que recuerda a la estética op-art.

Woxter Zielo ZX-900 4G incorpora una cámara trasera de 13 Mpx para hacer fotos y grabar vídeo, y una webcam de 8 Mpx para lograr tus mejores selfies o realizar videoconferencias sin perder calidad de imagen. Además viene con bumpers y flip covers disponibles en varios colores, e integra una ranura Doble SIM para que tengas en un sólo dispositivo tanto tu teléfono personal como profesional.

Woxter Zielo ZX-900 4G ya está disponible en color blanco, negro y rosa desde 219 euros (IVA incluido).

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor