Nuevos líderes para NetApp tras la dimisión de su CEO

Protagonistas

Tras la partida de Tom Georgens, le sustituirán George Kurian como CEO y Mike Nevens que pasará a ser el presidente.

El CEO de la empresa fabricante de equipos de almacenamiento NetApp, T45

netapp La compañía no está pasando por su mejor momento económico: el cuarto trimestre, cuyos resultados fueron publicados el pasado mes de mayo registró unas ganancias por debajo de las previsiones de los analistas, afectado por una caída de las ventas a los fabricantes de equipos originales. Al mismo tiempo, NetApp también anunció recientemente su plan de recortar 500 puestos de trabajo.

Kurian llegó a NetApp desde Cisco en abril del año 2011 y ha supervisado una variedad de proyectos en la empresa de almacenamiento, incluyendo la ejecución de la hoja de ruta de ingeniería y productos para el sistema operativo Data ONTAP. Por su parte, Mike Nevens, destaca por un ex socio senior de McKinsey & Co, y era hasta ahora un consejero independiente de NetApp, como anuncia un comunicado de prensa de la firma fabricante.

 

Ayer mismo, la firma fabricante anunciaba cambios en la directiva para su negocio de canal. Así, Bill Lipsin y es el nuevo vicepresidente de las ventas globales del canal de la empresa, encargado de supervisor la estrategia de canal de la compañía con el enfoque de maximizar el valor de la relación con NetApp, según explicaba  la compañía, añadiendo que Lipsin reportará a Thomas Stanley, senior vicepresidente de alianzas y ventas globales a socios de NetApp, tal y como publicó ChannelBiz.

Lea también :