Worten descuenta el IVA a todos sus televisores desde hoy 21 de mayo y hasta el sábado 23, promoción en la que ha incluido sus televisores inteligentes y UHD y para los consumidores que compren tanto online como a través de sus tiendas físicas.
Dicen desde la misma empresa minorista que “con esta nueva campaña, Worten continúa apostando por una estrategia omnicanal, que aprovecha la complementariedad entre tiendas físicas y tiendas online como una forma de satisfacer las necesidades de los clientes”. Y añaden las fuentes en un comunicado de prensa que “una reducción del precio no implica que existan menos productos a disposición del cliente, ya que Worten mantiene su compromiso de ofrecerle siempre marcas líderes y la tecnología más innovadora, con el más completo servicio de atención al cliente”.
Además, la firma minorista Worten Soluciona pone a su disposición servicios exclusivos como la posibilidad de contratar la instalación del televisor, ampliar su garantía hasta cinco años o realizar reparaciones y pedidos de piezas. En su estrategia de venta, la empresa busca ofrecer un valor diferencial ofreciendo diversos servicios de preventa y postventa.
Worten integra bq a su oferta
Además, la firma minorista acaba de anunciar que comercializará los smartphones y las tabletas de la española fabricante bq, en sus 40 tiendas físicas y también en su tienda online.
Para comenzar la promoción la firma ha anunciado una promoción: todos los clientes que compren un producto de bq llevarán un Power Bank de regalo, antes de finales de este mes.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.