Sonae refuerza su presencia en España y Reino Unido

Negocios

Sonae anuncia la apertura de dos oficinas comerciales de Tlantic, la empresa participada especialista en tecnologías de la información para el sector del comercio minorista.

Sonae ha reforzado su presencia global con la apertura de dos oficinas comerciales en España y Reino Unido de Tlantic, la empresa participada especialista en tecnologías de la información para el sector del comercio minorista. Estas aperturas forman parte de la estrategia general de expansión global de Sonae y la intención de potenciar las competencias y ventajas competitivas de Tlantic, que han contribuido al liderazgo de las marcas de Sonae en península ibérica, además de para posicionar de manera destacada a diversos grupos de comercio minorista en todo el mundo.

TlanticPaulo Magalhães, director general de Tlantic, dice que los mercados español e inglés están entre los más sofisticados del mundo en el área de comercio minorista, “lo que favorece la penetración de nuestras soluciones, dado su alto grado de innovación y fortaleza. Nuestro objetivo consiste en ampliar nuestra base de clientes en ambos países, además de utilizar estos mercados como un escaparate para el resto del mundo, incluyendo los Estados Unidos”.

La experiencia de Tlantic permite ofrecer una atención y servicios de manera global a sus clientes, entre los que figuran compañías como Marisa, Renner, Carrefour, Dufry, Sonae, Grupo Pão de Açúcar, MassMart o Musgrave, entre otros.

Siempre partiendo de la perspectiva del cliente, “Tlantic ayuda a las empresas a aumentar la productividad y retener a sus clientes”, asegura la compañía.

Lea también :