Categories: NegociosRetail

NetSuite compra Bronto, una compañía de marketing digital, por 200 millones de dólares

NetSuite ha anunciado que pagará 200 millones de dólares por Bronto Software, una compañía que desarrolla herramientas de marketing basadas en web para empresas que no sólo permiten la automatización de campañas sino que cuentan con la capacidad de ejecutarlas a través de correo electrónico, SMS y redes sociales desde una única plataforma.

A través de un comunicado NetSuite dice que añadiendo las herramientas de Bronto podrá ampliar su oferta más allá de su oferta core de ERP y comercio electrónico.

El acuerdo une la plataforma de comercio omnicanal basada en cloud de NetSuite, SuiteCommerce, con la oferta de marketing digital orientada al comercio de Bronto, lo que mejorará la posición de NetSuite en el mercado retail

SuiteCommerce es una plataforma unificada de comercio omnicanal basada en la nube que reúne todas las capacidades operativas necesarias para ofrecer una solución completa de comercio omnicanal que incluya desde la gestión de pedidos e inventario al cumplimiento global de impuestos en diferentes monedas y países, explica la compañía.

Las capacidades de la oferta de Bronto incluyen campañas en correo electrónico, SMS y redes sociales para potenciar las ventas online y offline; Automatización; herramientas de segmentación y gestión de listas y opciones para explotar la omnicanalidad, como la gestión de cupones

En el comunicado NetSuite explica que anunciará nuevos detalles de su solución SuiteCommerce y el futuro de la omnicanalidad durante la SuiteWorld Conference, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de Mayo en San José, California

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

6 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

7 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago