Canon ha anunciado la adquisición de la start-up digital Lifecake, una firma con sede en Londres, con el objetivo de reforzar su presencia en el negocio de servicios digitales de consumo de Canon, tal y como han explicado las fuentes de la empresa. Dicen desde la firma japonesa que “esta compra coloca a Canon más cerca de cumplir sus planes de jugar un papel importante en cada imagen captada por los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen para ello.
Alberto Spinelli, director de servicios digitales en Canon Europa, comenta que “en la actualidad, estamos captando más fotos y en más dispositivos que nunca antes, pero a menudo nos sentimos desbordados con tantas imágenes”, y a idea de la empresa es desarrollar “servicios digitales para ayudar a la gente a conseguirlo, mediante experiencias adaptadas a sus necesidades”.
Dice el directivo en un comunicado de prensa que “Lifecake supone una incorporación sumamente importante y prometedora a Canon, ya que proporciona un servicio que facilita a las familias controlar su cada vez mayor número de fotos”.
Lifecake está disponible actualmente en inglés en todo el mundo. Desde hoy mismo estarán disponibles las versiones en alemán, español, francés e italiano.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…