Canon refuerza su estrategia al consumidor con Lifecake

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Con la startup Likecake, Canon quiere reforzar los servicios digitales que ofrece a los usuarios de sus cámaras fotograficas y apostar más por el mercado de consumo.

Canon ha anunciado la adquisición de la start-up digital Lifecake, una firma con sede en Londres, con el objetivo de reforzar su presencia en el negocio de servicios digitales de consumo de Canon, tal y como han explicado las fuentes de la empresa. Dicen desde la firma japonesa que “esta compra coloca a Canon más cerca de cumplir sus planes de jugar un papel importante en cada imagen captada por los usuarios, independientemente del dispositivo que utilicen para ello.

120130_canon_XLLifecake es la compañía que está detrás de la app para compartir fotos entre familiares Lifecake. Con Lifecake, los padres pueden crear series de fotos y vídeos que toda la familia podrá disfrutar en sus smartphones, tabletas, ordenadores y como fotolibros impresos.

Alberto Spinelli, director de servicios digitales en Canon Europa, comenta que “en la actualidad, estamos captando más fotos y en más dispositivos que nunca antes, pero a menudo nos sentimos desbordados con tantas imágenes”, y a idea de la empresa es desarrollar “servicios digitales para ayudar a la gente a conseguirlo, mediante experiencias adaptadas a sus necesidades”.

Dice el directivo en un comunicado de prensa que “Lifecake supone una incorporación sumamente importante y prometedora a Canon, ya que proporciona un servicio que facilita a las familias controlar su cada vez mayor número de fotos”.
Lifecake está disponible actualmente en inglés en todo el mundo. Desde hoy mismo estarán disponibles las versiones en alemán, español, francés e italiano.

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