PayPal financia, mediante un proyecto piloto a vendedores de eBay en Reino Unido.
La compañía de comercio en internet eBay anunció un resultado trimestral muy superior a las estimaciones del mercado, gracias a PayPal, su negocio de pagos, una vez más, que continúa creciendo. En este caso, la subida fue del 14% frente al mismo periodo del año anterior, aunque la firma de ventas online que escindirá su división de pagos electrónicos PayPal en el tercer trimestre.
Bajo las condiciones del acuerdo en el que ambas compañías se separan, se le prohíbe a eBay crear su propio sistema de pagos electrónicos y a PayPal crear una tienda de venta de productos. Es decir, que no podrán hacerse la competencia.
El volumen de pagos totales neto de PayPal subió un 18 por ciento a 61.000 millones de dólares en el primer trimestre.
Además, PayPal dijo en abril que continuaría cobrando a quienes venden productos en eBay menos que lo que cobran otros comerciantes y que ambas compañías seguirán siendo interdependientes durante los próximos cinco años. Esto supone que “las tasas de Paypal para vendedores de eBay se mantendrán en gran medida como están ahora”, tal y como han afirmado desde la división de pagos online.
Los ingresos del negocio de pagos de eBay, que tenía cerca de 162 millones de cuentas registradas activas hasta el 31 de diciembre, creció a 2.110 millones de dólares. Mientras, las ventas netas de eBay subieron a 4.450 millones de dólares desde 4,260 millones de dólares,hace un año y ligeramente por encima de las previsiones de los analistas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…