La plataforma Customer Success Platform anunció que Salesforce Marketing Cloud se ubicó en el cuadrante de ‘Lideres’ de Gartner, dentro del Cuadrante Mágico de Administración de Campañas Multicanal 2015. Con esta solución, recuerdan desde Salesforce, los vendedores pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
Si ha destacado la herramienta de Salesforce es por contar con un “desempeño considerablemente mejor en la administración de campañas tanto básicas como avanzadas y en la integración de marketing digital. Cuentan con una amplia visibilidad en el mercado, una alta penetración de mercado, un fuerte impulso de mercado y una visión estratégica para expandir los negocios relacionados con la administración de campañas”.
Scott McCorkle, CEO de marketing en la nube en Salesforce ha destacado de esta herramienta multicanal “que puede ofrecer experiencias 1:1 de escala a los clientes con Salesforce Marketing Cloud ” Y añade que con Marketing Cloud, los comerciantes pueden crear una sola vista del cliente y planear y optimizar la experiencia de los clientes.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…