Los clientes premium de Amazon pueden recibir sus compras en 24 horas

NegociosRetail

Amazon ha anunciado que los pedidos que hagan sus clientes Premium en España podrán llegar en 24 horas y de forma gratuita, mientras que antes tardaban entre 2 y 3 días.

Amazon ha anunciado una mejora de los los envíos para sus consumidores en España, por lo que, desde ahora, los clientes Premium podrán recibir sus pedidos en 24 horas y de forma gratuita, a través de la camapaña ‘Envíos en 1 Día’ para más de un millón de artículos.

amazon premium Xavier Garambois, vicepresidente de retail en Amazon EU, ha explicado que la empresa ha sentido una respuesta muy positiva de sus clientes Premium incluso cuando, como hasta ahora, los envíos de las compras tardaban entre dos y tres días. Ahora, dice el directivo, ofreciendo “envíos más rápidos añadimos una nueva razón para que los clientes utilicen el servicio Premium cada día”.

Por su parte, François Nuyts, director general de Amazon Spain, explica que 3 años después de lanzar Amazon Premium, “el número de miembros Premium en España se duplicó en 2014” y añadió que “ahora, hacemos que Amazon Premium sea mejor ofreciéndoles envíos más rápidos y cómodos”. Según el líder, “se trata de una mejora que también beneficiará a las pymes españolas que utilizan Logística de Amazon ya que para ellas también estará disponible el programa ‘Envíos en 1 Día”.

Las inscripciones a Amazon Premium crecieron en todo el mundo un 53% en 2014. Sólo durante las pasadas Navidades más de 10 millones de personas en todos los países donde opera Amazon probaron este servicio por primera vez.

Al mismo tiempo, Amazon pone a disposición de los clientes que no pertenecen a este programa, los envíos ilimitados en 24 horas, por 5,99 euros por cada pedido.

Los inscritos en Amazon Premium también gozan de un 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy, una modalidad de envío disponible en la Comunidad de Madrid que les ofrece la posibilidad de hacer sus compras hasta las 2 de la tarde y recibirlas ese mismo día.