Extreme Networks anuncia la celebración de una nueva edición del Partner Circle, su reunión periódica con partners de canal, mayoristas e integradores. El evento se celebrará en las ciudades de Barcelona y Madrid los días 8 y 22 de mayo respectivamente.
El objetivo de esta edición del Partner Circle es compartir con los partners de canal las últimas novedades de la compañía, tanto tecnológicas como relacionadas con la estrategia de canal. La parte tecnológica girará en torno a dos de las tecnologías más actuales en el mundo del networking, como son SDN y la inteligencia de negocio basada en red, que consiste en el aprovechamiento de la información que circula por la red para aportar valor añadido al negocio.
Como comenta Luis Pérez, director de canal en España, “estamos viviendo un momento apasionante en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de las redes. En Extreme Networks estamos apostando fuerte por las nuevas tecnologías y queremos compartir con nuestros partners las últimas novedades que tenemos en torno a dos de las más punteras tecnologías de red: SDN e Inteligencia de Negocio basada en la Red”.
La agenda del Partner Circle será la siguiente
En la organización de esta edición del Partner Circle, Extreme Networks ha contado con la colaboración de sus tres partners mayoristas: Azlan, división de valor de Tech Data, Westcon e Ingecom. El evento de Barcelona se celebrará en el Centre Internacional de Negocis de Catalunya y el de Madrid en la Casa Árabe.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.