Extreme Networks convoca a su canal a su Partner Circle

InfoCanalNegocios

Esta nueva edición del Partner Circle de Extreme Networks tendrá lugar el día 8 de mayo en Barcelona y el día 22 de mayo en Madrid.

Extreme Networks anuncia la celebración de una nueva edición del Partner Circle, su reunión periódica con partners de canal, mayoristas e integradores. El evento se celebrará en las ciudades de Barcelona y Madrid los días 8 y 22 de mayo respectivamente.

Luis Pérez, Director Canal Extreme Networks
Luis Pérez, director de canal en España de Extreme Networks.

El objetivo de esta edición del Partner Circle es compartir con los partners de canal las últimas novedades de la compañía, tanto tecnológicas como relacionadas con la estrategia de canal. La parte tecnológica girará en torno a dos de las tecnologías más actuales en el mundo del networking, como son SDN y la inteligencia de negocio basada en red, que consiste en el aprovechamiento de la información que circula por la red para aportar valor añadido al negocio.

Como comenta Luis Pérez, director de canal en España, “estamos viviendo un momento apasionante en el ámbito de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de las redes. En Extreme Networks estamos apostando fuerte por las nuevas tecnologías y queremos compartir con nuestros partners las últimas novedades que tenemos en torno a dos de las más punteras tecnologías de red: SDN e Inteligencia de Negocio basada en la Red”.

La agenda del Partner Circle será la siguiente

  • 09.30-10.00       Registro y Café de Bienvenida
  • 10.00-10.45       La Nueva Extreme sigue avanzando con éxito
  • 10.45-11.15   Una Arquitectura SDN completa: Cómo apostar sobre seguro por una solución SDN con Extreme Networks
  • 11.15-11-45       Café interactivo
  • 11.45-12.30       ¿Alguien sabe qué @#!!* pasó anoche con la red? El contexto lo es todo, o cómo sacar provecho de lo que ya tenemos (y no utilizamos)
  • 12.30-13.00       Últimas novedades de la compañía tanto Tecnológicas como de Canal.

En la organización de esta edición del Partner Circle, Extreme Networks ha contado con la colaboración de sus tres partners mayoristas: Azlan, división de valor de Tech Data, Westcon e Ingecom. El evento de Barcelona se celebrará en el Centre Internacional de Negocis de Catalunya y el de Madrid en la Casa Árabe.

Lea también :