Lenovo ha añadido sus productos de la gama System x a su programa One Channel, para comenzar a vender estos a sus socios. Estos forman parte de la empresa china desde que se hicieran con el negocio de servidores x86 de IBM en septiembre del pasado año 2014. La idea de Lenovo, según los mismos portavoces de la empresa explicaron cuando se produjo la adquisición, es conseguir hacerse con el 18% de cuota de mercado de sistema el próximo año.
Otra mejora anunciada por la empresa de origen chino a su canal es la introducción de nuevos incentivos en el programa mediante nuevas reducciones graduales encaminadas a ampliar la presencia de Lenovo en las soluciones de valor agregado dentro del mercado de las pequeñas y medianas empresas.
Así, la gama de servidores System x pasa a formar parte de la cartera de soluciones Topseller de Lenovo, que se añaden a la existente línea de productos ThinkServer. De acuerdo con los portavoces de la empresa china, la gama completa estará inmediatamente disponible para venta desde la red de distribución autorizada de Lenovo.
La empresa ha recordado que en la región EMEA, el 95% de las ventas totales se realizan a través de sus socios de canal.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…