Categories: Negocios

Sharp Job Accounting II para controlar los costes de impresión

Sharp Job Accounting II MX-SW310 es la nueva herramienta de la compañía, compatible con todas las impresoras multifuncionales de Sharp habilitadas con OSA 3.0 o una versión superior, que permite monitorizar los trabajos de impresión página por página.

“Nuestro nuevo software está diseñado para optimizar la eficiencia ayudando a las empresas a que vean claramente el flujo de documentos de trabajo que se está gestionando y, si es posible, ahorrar costes de impresión y escaneo”, explica Peter Plested, Director Europeo de Soluciones en Sharp Europe.

La versión básica de Job Accounting II (MX-SW310) permite a las empresas rastrear, registrar y analizar el uso que los empleados hacen de las impresoras multifuncionales. Las empresas pueden llevar el control total del coste de sus documentos manejando el acceso a los ajustes de copiado y escaneo, a la limitación de uso y al control del crédito, así como personalizando los permisos de acceso de cada uno de los empleados para designar funciones específicas.

Además de esta versión básica, Sharp también ofrece dos módulos opcionales para este software, MX-SW311 y MX-SW312, con características adicionales como la función de impresión segura y la prestación para cobrar a los clientes directamente desde las multifuncionales de Sharp.

La opción MX-SW311 está pensada para las empresas que tratan datos sensibles gracias a ‘pull printing’, una función con la cual los usuarios pueden recuperar sus documentos desde cualquier multifuncional de Sharp en una red segura pero únicamente cuando están delante de la máquina.

La opción MX-SW312 es ideal para aquellas empresas que quieren cobrar a sus clientes directamente por los trabajos realizados con las multifuncionales de Sharp. Ofrece una manera fácil y directa de cargar los costes de cada trabajo a clientes específicos, a centros de coste o a clientes con código de proyecto, pudiendo intercambiar el modo entre trabajos personales y trabajos a facturar al cliente. Incluso se pueden emitir informes y facturas específicas para los clientes o para la contabilidad interna.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

6 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago