Sharp Job Accounting II para controlar los costes de impresión

Negocios
La japonesa Sharp

Sharp Job Accounting II facilita un mayor control del flujo de trabajo y de sus costes mejorando la planificación del presupuesto y la contabilidad interna.

Sharp Job Accounting II MX-SW310 es la nueva herramienta de la compañía, compatible con todas las impresoras multifuncionales de Sharp habilitadas con OSA 3.0 o una versión superior, que permite monitorizar los trabajos de impresión página por página.

“Nuestro nuevo software está diseñado para optimizar la eficiencia ayudando a las empresas a que vean claramente el flujo de documentos de trabajo que se está gestionando y, si es posible, ahorrar costes de impresión y escaneo”, explica Peter Plested, Director Europeo de Soluciones en Sharp Europe.

La versión básica de Job Accounting II (MX-SW310) permite a las empresas rastrear, registrar y analizar el uso que los empleados hacen de las impresoras multifuncionales. Las empresas pueden llevar el control total del coste de sus documentos manejando el acceso a los ajustes de copiado y escaneo, a la limitación de uso y al control del crédito, así como personalizando los permisos de acceso de cada uno de los empleados para designar funciones específicas.

Además de esta versión básica, Sharp también ofrece dos módulos opcionales para este software, MX-SW311 y MX-SW312, con características adicionales como la función de impresión segura y la prestación para cobrar a los clientes directamente desde las multifuncionales de Sharp.

La opción MX-SW311 está pensada para las empresas que tratan datos sensibles gracias a ‘pull printing’, una función con la cual los usuarios pueden recuperar sus documentos desde cualquier multifuncional de Sharp en una red segura pero únicamente cuando están delante de la máquina.

La opción MX-SW312 es ideal para aquellas empresas que quieren cobrar a sus clientes directamente por los trabajos realizados con las multifuncionales de Sharp. Ofrece una manera fácil y directa de cargar los costes de cada trabajo a clientes específicos, a centros de coste o a clientes con código de proyecto, pudiendo intercambiar el modo entre trabajos personales y trabajos a facturar al cliente. Incluso se pueden emitir informes y facturas específicas para los clientes o para la contabilidad interna.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor