OKI y Madrid Tecnología forman a pymes y autónomos

InfoCanalNegocios

Desde febrero hasta junio, OKI explicará a los asistentes cuáles son las claves para conseguir ahorros de hasta el 30% sobre sus costes actuales de impresión.

OKI ha firmado un acuerdo de colaboración con Madrid Tecnología, programa del Ayuntamiento de Madrid centrado en el fomento del uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones entre ciudadanos y empresas.

Gracias a este acuerdo, OKI formará e informará a pymes y autónomos de los ahorros y beneficios que pueden conseguir mientras resuelven las necesidades de impresión propias de sus negocios.

Con un enfoque eminentemente práctico, y desde el 2 de febrero hasta junio, OKI acercará a los representantes de las pymes participantes en el proyecto los secretos para gestionar mejor sus tareas de impresión; invitándoles a modificar algunos hábitos no rentables y a identificar sus necesidades reales de impresión con el fin de conseguir unos ahorros de impresión del 30%. Así se les hará participes de los beneficios de internalizar tareas y de controlar mejor el uso del parque disponible, además del uso de la tecnología LED como modelo de calidad de impresión, o la adhesión a programas de coste por página.

OKI regalará a todos los asistentes una auditoría valorada en más de 500 euros, comprometiéndose de forma gratuita a analizar los gastos de impresión de cada empresa, y a ofrecerles una propuesta de valor que sirva para reducir gastos y ganar en competitividad.

Lea también :