Canon anuncia el lanzamiento de un nuevo portal web que recopila contenidos útiles e interesantes para sus clientes, empleados y colaboradores. El site está dirigido a profesionales de las áreas de TI, Marketing y Finanzas que quieran estar al día de sus negocios, conocer hacia donde se dirigen las tendencias u obtener asesoramiento sobre cuestiones operativas.
El objetivo del HUB es proporcionar información específica a los diferentes profesionales, apoyándose en contenidos relevantes como artículos de opinión, estudios e insights especializados en diferentes industrias. Además, la web tiene un atractivo y sencillo diseño que facilita al lector la navegación y está divida en diferentes categorías para localizar rápidamente los contenidos (finanzas, tecnologías de la información o marketing).
Pilar González Tejedor, Corporate and Marketing Communication Manager para España y Portugal de Canon afirma: “Nuestra meta es posicionar el HUB como herramienta de ayuda en el proceso de compra de los clientes, desde el principio hasta el fin, mejorando el conocimiento para optimizar la toma de decisiones”.
Asimismo, y gracias a su integración con las redes sociales, permite que los profesionales compartan en sus perfiles aquellos contenidos que les resulten más interesantes, con la finalidad de invitar al diálogo sobre temas de actualidad, tendencias y retos.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…