Categories: NegociosRetail

Showroomprivé lanza un site ‘multipaís’ para vender a todo el mundo

Showroomprive ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online “multipaís”, que le permitirá comenzar a vender marcas de moda españolas e internacionales en 167 países de manera simultánea. Showroomprive contaba hasta ahora con website local en ocho países: España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Holanda, mercados en los que seguirá presente con cada una de sus diferentes sites adaptados a cada país.

Pero la novedad de ahora es una nueva tienda online, disponible en inglés, que permitirá a los consumidores de los nuevos mercados, dentro y fuera de Europa, pagar con el tipo de moneda activa en su país. Hasta ahora, la firma de ventas online solo aceptaba euros y libras esterlinas.

Marta Panera, directora internacional de relaciones públicas y comunicación en Showroomprive, declaró que “con este nuevo site permitimos a los consumidores de países en Europa y otros continentes acceder al modelo de ventas privadas online de la mano de Showroomprive, lo que además favorece que podamos testear varios mercados de una manera rentable y centrar después la estrategia de marketing en aquellos en los que la demanda natural sea más elevada”.

Además, explica un comunicado de prensa emitido por Showroomprive que “esta última innovación se une a la implementación del bitcoin como método de pago, la creación de la Entrega Exprés para el 30% de las ventas en toda Europa, única en el sector, y el desarrollo de aplicaciones de Mobile ECommerce a nivel global”. Destaca que la firma de ecommerce ha logrado en el último año más del 45% de las ventas y del 60% del tráfico a través de smartphone y tablets.

Bárbara Bécares

View Comments

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

17 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

7 días ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

7 días ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago