Paragon anuncia nuevos incentivos a sus socios de canal

Negocios

Para incrementar las ventas, los socios podrán obtener grandes descuentos cada vez que vendan productos de Paragon Software Group.

Paragon Software Group ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de afiliados que tiene la finalidad de recompensar e incentivar a los revendedores de protección de datos. Para ello, la firma ofrecerá comisiones de hasta el 50% sobre la venta de Paragon Hard Disk Manager 15 Suite y otros productos premiados de la familia de Paragon.

Esta se trata de una empresa especializada en la protección de datos, copias de seguridad y recuperación de desastres, que con su nuevo programa de comisiones busca recompensar y empoderar a los revendedores de software que venden Paragon Hard Disk Manager 15 Suite y otros productos como Backup & Recovery Home 15, Partition Manager 14 Home y NTFS para Mac 12.

El programa, según explica un comunicado de prensa, se ha hecho de forma que sea más fácil de manejar, mediante una nueva plataforma y además, ofrece comisiones que van desde el 15% por una primera venta del revendedor hasta llegar al 50% a medida que aumenta la cantidad de ventas de licencias de software.

Dicen los representantes de la empresa que “una vez que los revendedores se inscriben en la página de registro de afiliados de Paragon, serán guiados rápidamente por el proceso de crear enlaces rastreables, que pueden colocarse en sus sitios web para dirigir a los compradores al carrito de compras de Paragon. Cuando un cliente compra el software, la comisión del revendedor se carga en la plataforma en línea y se coloca en espera para ser enviada con un pago de recompensas mensual”.

Simon Koehl, director de comercialización de PSG, explica que para impulsar las ventas, “nosotros entregamos todas las herramientas de promoción y comercio electrónico que los revendedores necesitan para lograr un nivel de comisión que pueda hacer una diferencia en sus negocios, con hasta el 50% de comisiones posibles cuando los ingresos mensuales con los productos de Paragon alcanzan los 7.000 dólares”.

Lea también :